viernes, 21 de enero de 2011

OCB - Let's go back to the start

Se abre la puerta, el frío te atraviesa, llevas con los pies congelados toda la tarde y no quieres ni imaginar como va a ser ahí fuera, tu liquido ocular convierte tus ojos en canicas y todo adquiere un gélido tono azul.
La gente cruza por delante, habla, fuma, piensa en todo lo que le queda por hacer y el tiempo se va consumiendo lentamente, humeando.
Metes los dedos en esa maraña, aun húmeda, que desprende un suave olor a cacao que solo tu percibes, con la mano temblorosa y la lengua medio seca le das un propósito, con el fuego le das vida y empiezas a suicidarte lentamente.
Que hora es? Ahí hay caras conocidas, todos esperan a alguien, llevas con ellos 4 horas, pero te acercas, las personas te fascinan, si no, que coño haces ahí? Mueves la cabeza lentamente y una cínica sonrisa te recorre la cara, nos estamos helando el culo, cuando acaba esto?
Uno a uno se van marchando, tu veneno también, dejándote un regusto amargo al final de la lengua, te preguntas quien es toda esta gente que te rodea y que estará haciendo ella, sacas un chicle, nunca te ha fascinado el aliento a tabaco, prefieres el xilitol y los aromatizantes artificiales.
Miras a la derecha y a lo lejos unos dedos fríos caminan, la cara seria que te encanta hacer sonreír y el rojo que la acompaña devuelve el calor a tu visión, todo empieza de nuevo.


21/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario